11/24/2012

Desafio #Godllywood 25


A veces la única manera de lidiar con una situación es con oración y ayuno, y ¿sabes por qué? Existe una casta de demonios por detrás de ello. Puedes intentar de todo y aun así, nada cambiar. En este desafío, invito a aquellas que están pasando por una situación así a hacer juntamente conmigo un ayuno de 40 días. En esos 40 días, estaremos escogiendo un horario al día para hacer un ayuno durante 4 o 6 horas de comida, entretenimiento y diversión.
Durante este tiempo, debemos estar en espíritu de oración por aquello que queremos conquistar. Prepárate, el diablo va a intentar distraerte para no cumplir tu ayuno – se más fuerte que él.
Eso no quiere decir que pararemos con nuestros desafíos semanales, pero estaremos todas en un sólo espíritu contra el mal que ha intentado intimidarnos.

Como segundo desafío (o único si no pudieras hacer el ayuno de 40 días), esta semana vas a reflexionar sobre tu propio comportamiento, que ha podido estorbar en conquistar algo que te haría ser referencia de Dios en este mundo. Después de reflexionar, haz una lista de cosas que puedes comenzar a hacer al respecto a partir de esta semana, pequeñas tareas personales que puedan auxiliarte a conquistar tu verdadero cambio.

Comencé este propósito de ayuno y oración por algo que quiero mucho. Y es verdad el diablo está haciendo las mil y una por sacarme de espíritu…
Pero con todo y todo estoy pudiendo en contra de todo el infierno… pues ya no estoy solo el Espíritu Santo habita en mi…!
Muy pronto podre contar a todas ustedes la gran noticia de mi conquista a través de este propósito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena