11/25/2012

Desafio #Godllywood 26


Mientras continuamos nuestro desafío 25 del ayuno de 40 días, vamos a añadir un desafío más para esta semana que es de extrema importancia para cualquier mujer. Una de las esencias femeninas más lindas es nuestra capacidad de colocarnos en el lugar de las demás personas. Infelizmente, en los días actuales, eso es cada vez más raro, principalmente entre las mujeres, no porque se programaron a eso, sino debido a la sociedad egoísta que vivimos…

Lee sólo este versículo en Jeremias 10.2:
“El camino de las naciones no aprendáis”

Por más que vivamos en medio de tanto egoísmo, las actitudes que dicen ‘cada uno por sí mismo y Dios por todos’, no debemos hacer lo que los otros hacen. Somos diferentes. Godllywood es para quien no quiere ser igual a las modas y las tendencias de este mundo, por eso formamos parte de ese desafío, tenemos que tener eso en mente todos los días.

Por lo que para esta tarea, vas a dedicarte esta semana a pensar en las personas que te rodean. Ya sea en casa, en la escuela, en el trabajo, en la Iglesia, en la calle… ¿Qué te encantaría que hicieran por ti? Entonces haga por los demás. Busca situaciones para ello. Mientras más situaciones para ello, más este desafío va a beneficiarle.

En este desafío me gusto hacer lo que me gustaría que hagan por mí, pensar en los demás sin buscar un beneficio propio.

Entonces como recuerdo que cuando llegue a la Iglesia quería que se acercaran a mí, pero por causa de mi timidez y muchas veces mi mal carácter no lo permitía… entonces no dejaba que nadie se acercara a hablarme, a hacerme compañía ni a ayudarme… aunque en el fondo lo anhelaba, pero tenía puesta una coraza que lo impedía.

Entonces me acerque a una joven nueva en la IURD, le regale el libro de la Mujer V, y le pedí su nombre para orar por ella… ya que es tímida también y creo que más que yo cuando llegue. Y cada vez que la veo la saludo muy amable, para que ella se sienta en confianza y se abra para que la pueda ayudar!

Lo que voy a seguir haciendo con la joven!

También estoy cambiando mi manera de ser en casa con mi familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena