11/26/2012

Desafio #Godllywood 27


Esta semana, aún haciendo el ayuno de los 40 días, vas a conocer a la esposa de tu pastor. Vas a buscar sentarte al lado de ella, presentarte, y conocer su testimonio. Esas mujeres dejaron todo para servir Dios a través de personas como tú, por eso ellas merecen ser apreciadas a través de tu interés en conocerlas.
Después de conversar con ella, coméntale sobre el Desafío Godllywood y como te ha ayudado y despídete con un besito.
PS. Si en tu iglesia no hay una esposa de pastor, procura conocer a una persona que ya forma parte de la Iglesia hace tiempo y tiene algo espiritual para añadir a tu vida, pero eso es sólo para quien no tiene el privilegio de conocer a una esposa de pastor.


Este desafió lo disfrute muchísimo! Ya que hablar con la Esposa del Pr de mi iglesia la Sra. Gélia Nogueira me sirvió mucho, su orientación y testimonio fue muy bueno ya que aporto bastante para mi vida espiritual, me aconsejo también que siguiera con los desafíos... le conté los frutos que ya tengo por haber hecho cada uno de los desafíos y lo mucho que me ayudaron.
En verdad fue muy bueno pasar minutos aunque sea con la Sra. Gelia! Me ayudo mucho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena