MATEO 25:14-30
La parábola de los talentos es la mejor para explicar este tema que necesitaba hablar en este post nuevo.
Allí habla de tres siervos, a cada uno su señor les dio talentos según sus condiciones. Al primero le dio cinco, al segundo le dio dos, y al tercero solo uno. Y su señor se fue de viaje, y volvió después de un tiempo. Lo que aconteció al volver fue que se encontró que solo dos de sus siervos habían multiplicado sus talentos, y el que solo tenía uno no lo multiplico, lo enterró y cuando volvió su señor le dio lo que su señor había colocado en sus manos.
Bueno a lo que me quería referir hoy es que todos en la iglesia, en la vida, también se nos han otorgado talentos según nuestras condiciones, y esta en nuestras manos multiplicarlo. Ya sea que usted este en la EBI, en el grupo de jóvenes, de preadolescente, en el de evangelización, siendo obrero, usted tiene que dar su mejor y hacer de todo por multiplicar el o los talentos que se les fue dado a cada uno. Dar sus vidas si es posible por dar su mejor cada día en su trabajo de multiplicar aquellos talentos que Dios le dio, porque no fue por el hombre que tienen aquellos talentos es por Dios. Él es nuestro Señor y a Él vamos a tener que rendirle cuentas de todo, si multiplicamos o no los talentos que el puso en nuestras manos.
Por eso este donde este de su mejor cada día… hágalo con amor… y dedicación cada cosa que sea para Dios, porque no lo hace para cualquiera, sino para el mismísimo Dios, que está mirando siempre para nosotros.
Es verdad..uno debe ser un siervo Util.. no debe ser un siervo inutil.. uno debe ser como dice la cancion,, un joven, un obrero lo que sea que ud sea con exelencia... porque las cosas para DIos se hacen bien...en la biblia dice asi: El que anda en el camino de la perfecion este me sirvira... Dios no dice que las cosas tienen q salir perfectas,,porque uno es erroneo el sabe de eso..pero uno debe andar en ese camino..que Dios los bendiga
ResponderEliminar