3/25/2011

VIERNES DE SABIDURÍA - LA RESPUESTA DEL CHOFER

Los profesionales que alcanzan el éxito, acostumbran asistir a reuniones para audiencias compuestas, generalmente, de profesionales de la misma área. 
Es curioso constatar que la misma reunión proferida para audiencias distintas provocará, por parte de los oyentes, preguntas muy semejantes. 
Así fue que un economista brillante recorría todo el país, haciendo siempre la misma reunión. El hombre tenía un fiel chofer que, por coincidencia, poseía una increíble semejanza física con él. Sin nada que hacer durante aquellas dos horas de reunión, el chofer se juntaba a los oyentes, sentándose bien adelante, a oír atentamente, como si también fuese un economista. Fueron tantas las veces que oyó las mismas palabras y preguntas por parte de la audiencia que, un día, se atrevió a afirmar al profesor que estaba apto a proferir él mismo la reunión. El profesor, ya cansado de repetir el mismo tema, se puso entonces a oírlo,  y con sorpresa se dio cuenta que el hombre se sabía todo. 
A partir de entonces ellos comenzaron a burlarse del público. Un día, no daba el profesor la reunión sino que se sentaba como el chofer; al otro día al revés. Los dos se divertían con la situación y todo iba muy bien, hasta que en una reunión ministrada por el chofer, alguien se levantó e hizo una pregunta que nadie jamás había hecho. 
El pobre    chofer quedó mudo. 
La pregunta era directa, clara e inteligente, pero él nunca la había oído al profesor responder. Se hizo un silencio profundo en el auditorio, todos aguardaban la respuesta. -Bien- comenzó el angustiado chofer - esa pregunta que el señor me formula es tan simple de ser respondida en su contenido, que hasta mi chofer, tiene condiciones de responderla. - Chofer, por favor, venga aquí y dé al señor la respuesta. Siempre está el día en que lo oculto es revelado. Nadie puede sustentar una mentira, por más elaborada que sea, delante de los ojos de Dios. ¿No es Jesús quien dice? “…nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.”
Por ello usted querido/a lector/ra, si hay algo en lo más profundo de su corazón que no ha hablado para Dios es hora de hacerlo, aunque Él ya lo sabe, está esperando que usted sea el que hable, que de su propia boca salga ese secreto que tiene tan oculto para los ojos de los hombres.
Dios en el mismo momento que usted hable con Él y le pida perdón, Él va a perdonarlo a usted, pero tiene que ser sincero/a.
Sea transparente con Dios, como Él lo es con cada uno de nosotros.

2 comentarios:

  1. Exactamente, porque por mas que el Pr no vea.que el Obispo no vea..que nadie vea..Dios ve...entonces si uno anda mal..uno debe arrodilarse y ser sincero con Dios..el perdona..el ayuda..el es re bueno!..pero uno debe ser sincero y reconocer..nada mas!...Si ud quiere que Jesus le ayude, le de fuerzas..entonce sea sincero/a con Dios y vera como todo cambiaria
    que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. muy cierto javier... :)
    esas son las palabras exactas...!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena