Un día de lluvia mientras esperaba entrar al trabajo me puse a observar atentamente como caían las gotas sobre cada uno de los arboles que allí había.
Y me di cuenta como aquellos arboles esperaban a aquella lluvia con mucha sed.
Pues la lluvia cada vez que cae, limpia cada una de sus hojas verdes y sacias la sed que el árbol acumula con el pasar de los días.
Pues así tenemos que ser nosotras, tenemos que ser como aquellos arboles, llenos de sed por recibir aquella lluvia que es el Espíritu Santo, que viene a llenar toda nuestra alma y a limpiar cada rincón de nuestra vida.
Pero nosotras no solo debemos esperar que el Espíritu Santo venga sobre nosotras, tenemos que realizar nuestra parte, que es buscarlo sin parar.
Esta campaña del Cenáculo es una gran oportunidad para todas aquellas personas que aun no tienen el Espíritu Santo y buscan ansiosamente beber de Él, y para los que ya Lo conocen es una gran oportunidad también, porque vamos a ser aun más llenos y vamos a cambiar aun mas aquellas cosas que costaban.
Muchos en este momento se encuentran como los arboles en otoño, secos, feos, llenos de sed por agua. Pero sepa que si usted sacrifica y hace su parte Dios vendrá sobre usted con el Espíritu Santo para restaurar, limpiar, embellecer su interior, y saciar aquella sed, por la cual anhela por el Espíritu de Dios en su vida.
Exactamente Dios dijo: El que tiene sed venga a mi y beba que yo os dare de beber del agua de la vida: Pero la sed que Jesus habla no es la sed que uno siente, nono..la sed que se habla es espiritual, es cuando uno ya no da mas , no sabe para donde ir, es ahi cuando uno debe arrodillarse y buscar al Espiritu Santo con todas sus fuerzas, con todas sus ganas, y el le va a llevar, y no se deje engañar por el diablo, el Espiritu Santo cuando entra el cambia su caracter, quizas en ese momento usted no hable en lenguas, pero no sea impaciente siga creyendo!.. siga en la Fé que hablar en lenguas en una consecuencia, pero en esta campaña busque con todas sus fuerzas, no importa lo que uno hiso o dejo de hacer, Dios el no mira su pasado Dios mira lo que usted es capas de hacer apartir de hoy, Dios le ama y el quiere derramar su Espiritu sobre toda carne como esta en hechos capitulo 2:17 ,entonce aferrase a esa promesa y Dios le revistira!!!! que Dios los bendiga a todos y vamos en esa Fé!!! quee todos juntos UNANIMES COMO EN EL DIA DE PENTECOSTES VAMOS A SER REVESTIDOS POR EL PROPIO ESPIRITU SSANTO!!!
ResponderEliminar