Bien hoy voy a comenzar a hablar sobre como deberíamos ser en cualquier ámbito donde nos encontremos, ya sea en la apariencia, en el vestir, en el hablar, etc.
Bueno empecemos, porque tenemos que tener una apariencia agradable…? simplemente porque somos el templo de Dios, y de ninguna manera podríamos andar desarregladas, sin cuidarnos físicamente, y en la apariencia, porque no sería un buen testimonio de que un cambio ocurrió dentro de nosotras, el cambio comienza por dentro pero tenemos que ir arreglando el exterior para que se note que en el interior somos de igual manera.
Pero recuerde de nada sirve estar toda paqueta y en el interior estar desarreglada, sucia, porque tarde o temprano esa hermosura exterior se terminara y acabara quedando igual de fea que en el interior.
DETALLE MUY IMPORTANTE: que una mujer se arregle y este con su apariencia cuidada no quiere decir que tenemos que descuidar la obra de Dios y mucho menos nuestra intimidad con Él. El estar arreglada solo es un condimento mas para estar más hermosas, y no andar toda desarregladas. Además si aun no lo notó esta en nuestra naturaleza arreglarnos para vernos bonitas.
IMPORTANTISIMO: solo teniendo un verdadero encuentro con Dios, teniendo intimidad con Él, es allí que conseguiremos embellecernos interiormente que esto sí es lo más IMPORTANTE… estar limpias, puras, santificadas para el Señor y hacer de nuestros corazón un lugar habitable para el Espíritu Santo.
Podemos estar bonitas por dentro y por fuera… pero el comienzo está en el interior…!
Tal cual, osea lo que hay dentro se refleja afuera, uno debe tener las caracteristicas de DIos, ahora la pregunta es... Sera que uno ha tenido la caracteristica de Dios?... Muchas veces nos comportamos como si nad de eso pasara!... Si DIos esta en nosotros, entonces debemos mostrar que Él esta dentro de nosotros, despues todo es consecuencia, de que sirve, hacerse la planchita, maquillarce, de que sirve estar impecable, si nuestr interior esta sucio, Como esta en la biblia, que hay personas que son como bobedas, por fueras son hermosas, pero por dentro estan podridas,, busque de Dios, Usted que es hombre...hagase hombre, ud que es mujer hagase mujer, y busque ser de Dios, no se deje engañar por nada ni nadie! DIos los bendiga
ResponderEliminar