6/09/2011

PRINCESA - 2° parte

Agradable al hablar
“De la boca del necio brota la soberbia, pero los labios del prudente lo guardaran.” Proverbios 14:3
“El que guarda su boca, guarda su alma; más el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.” Proverbios 13:3

Mejor explicado que en este versículo de la Palabra de Dios no puede estar.
Tenemos que empezar a hablar solo las cosas que nos compete, no hablemos de mas como queriendo llamar la atención, y que todo el mundo esté pendiente de nosotras. NO! No es lindo y a la larga queda horrible, porque la conocerán como la que precisa atención.
Nunca hay que dar  más explicación de la que se le requiere, por ejemplo si no puede ir a la casa de un pariente, amiga lo que sea, no se quede explicándole todo lo que tiene que hacer en su día. Dele solo la explicación que necesita, su pariente o amiga no necesita saber más allá de la intimidad y de su vida cotidiana.
Ser discretas es una de las virtudes de la mujer de Dios, así que comencemos a serlo, costara, es muy obvio pero empecemos a ponerlo en práctica y vera que mucha gente podrá acercarse a usted con confianza a buscar de un consejo. Porque aunque usted no lo crea la falta de discreción hace que mucha gente a su alrededor no quiera hablarle, ni pedirle consejos, y terminan por alejarse de la persona indiscreta.
Otras de las cosas que tenemos que poner en práctica es quitar aquellas palabras poco femeninas de nuestros labios… no queda lindo que una mujer de Dios hable con lenguaje vulgar… muchas veces es difícil porque venimos del mundo hablando de esta manera y para muchas es su lenguaje de toda la vida… Pero podemos remediarlo empezando a quitarlas de nuestras bocas, y cambiarlas por palabras más suaves, más sutiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena